Fusión y arte logo4




miércoles, junio 22, 2005

Comentarios a "El futuro de la televisión"

Recomiendo leer el artículo publicado hoy sobre "El Futuro de la televisión", en el blog del Senador Flores, cuya dirección es http://www.fernandoflores.cl/blog/. Flores comenta un artículo de la revista Newsweek donde se refiere los cambios que experimentará la televisión fruto de la internet, los contenidos digitales y la banda ancha. Muy interesante, y una buena noticia para quienes están permanentemente desconformes con la poca variedad de ofertas en la "TELE".

2 Comments:

Blogger flavia said...

Siguiendo la seguidilla de aprendizaje, sólo un comentario sobre tu comentario al artículo de flores, que aun no he leido, pero ya lo hare :) ...

La gracia de tener hipervinculos y cosas así, en concentrarse en el contenido y facilitarle la navegación a los internautas.

Por eso te recomiendo que, cuando vayas a direccionar a personas a un tema que está en internet, en vez de darles la dirección onda vaya a www.blablabla.com, cuando dices "artículo del senador flores" lo hipervinculas a la dirección, de tal forma que la gente simplemente lo pincha y ya, no tiene que copiar la dirección, abrir otra ventana etc.

En tu pantalla de "crear entrada" hay un simbolito como una h con unos brackets redondos, simplemente seleccionas el texto que quieres hipervincular, apretas ese símbolo y metes la URL con http en adelante. Eso es todo.. muy facil!

Es lo mismo que hiciste en el sidebar con tus links de interés. Hipervínculo rules!

9:25 a. m.  
Blogger guslopezr said...

Gracias por el dato. Lo tendré en cuenta para futuros textos en el blog.

YOU ARE THE MASTER...

10:27 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home