Fusión y arte logo4




sábado, agosto 20, 2005

Gustavo López


Soy Gustavo López, tengo 32 años y me considero un apasionado con la música. Pertenezco a un grupo de Fusión Acústica, Mosaico, con quienes compartimos el sueño dejar un legado en la música de Chile.

Me desempeño laboralmente como Psicólogo Organizacional, en el área de Recursos Humanos, donde he trabajado por más de cinco años en las labores más diversas, por lo que conozco bastante de este ámbito. Hoy he cambiado el rumbo y ahora administro un servicio de outsourcing informático.

Musicalmente me inicié a los 10 años con la guitarra, para luego tomar clases particulares con el Maestro Carlos Ledermann, entre los 14 y los 18 años. Desde ese entonces hasta la fecha nunca he dejado ni la guitarra ni la música de lado.

Bienvenidos a este BLOG.

3 Comments:

Blogger Policarpia said...

Entré a la página de Mosaico ... escuché ... y me gustó condena ... el disco está disponible en todas las disquerias del país?

12:18 p. m.  
Blogger Elena Lamas said...

Gustavo tanto tiempo!!!! vi tu nombre en el club de Toby, que bueno saber que tienes este blog, te seguire visitando, firmo con mi seudonimo, me imagino que me recordarás nos conocimos en un camping cuando el Pietro quedo en pana camino a Mendoza, me recuerdas soy la sra. de tu tocayo jajaja un motoquero.

3:03 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

GUSTAVO hola, hace tiempo que yo quisiera contactarme contigo, soy una admiradora de tu guitarra, pero quisiera saber donde escribirte, saber tu Email, ó algún fono donde llamarte. mi correo es soleossa@gmail.com ò soleossa@hotmail.com es por assto. MUSICA. Agradeciendote de antemano, y que yo tenga buena acogida, saludandote muy Atte., Soledad.

3:32 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home