Fusión y arte logo4




miércoles, junio 22, 2005

Notable...Página de Pedro Aznar

Realmente, esto es un exceso de originalidad. De las páginas que he visto, esta me parece que sobrepasa cualquier estándar. Me refiero a la página de Pedro Aznar, cuyo link es el http://www.pedroaznar.com.ar

Sólo una barra de colores dispuesta en la zona inferior es la página es lo que activa todos los links a otras regiones, donde hay espacios de poesía, y una manera bastante original de denominar al calendario de actuaciones…”Cuándo y donde”.

No más palabras. Sólo una foto de muestra de la página de inicio y una invitación a conocer un poco de este maestro. Luego comentaré algo de su música, porque antes quiero “estudiarlo” más. Este músico tiene kilos y kilos de aportes por redescubrir.


Pedro Aznar Page

2 Comments:

Blogger Canal Desierto said...

Blogueando llegué a esta página... Buen dato sobre Aznar y una buen blog sobre música.
Yo soy fanático de la música brasileña, sobre todo de Gil y D'Javan y todo lo que se acerque a estas corrientes. Así que ya tienes un lector desde Arica.

Saludos

Gerardo

4:44 p. m.  
Blogger guslopezr said...

Gerardo:

Gracias por tu comentario. Tengo ganas de dedicarle algunas líneas a Gilberto Gil en los próximos días, pero antes voy a recopilar un poco de material.

Visitaré tu blog

12:23 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home