Fusión y arte logo4




lunes, agosto 15, 2005

El Blog de Judas


Buceando en el mundo de los blogs me encontré con uno muy interesante. Se llama "El Blog de Judas", y despertó mi curiosidad por dos razones. La primera, porque el blog tiene un diseño muy llamativo, con unos botones en la parte superior que te llevan a diversas áreas de la página. La segunda, es porque es un blog de un joven músico independiente llamado JUDAS.
La música de JUDAS tiene una sonoridad británica bastante marcada, y me llamó la atención porque se nota que hay bastante trabajo creativo, junto con mantener un muy bien cuidado blog. Merece especial atención la sección de MP3, donde este creador publica todas sus canciones con un buen nivel de calidad en el sonido.
Recomiendo visitar esta página, darse una vuelta por los temas, las letras y también leer los post que publica. Son un buen complemento a la música y las letras disponibles en la página.

Esto es una muestra más de que el fenómeno de los blogs era una bola de nieve que está pronta a convertirse en avalancha.

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Es admirable su trabajo...

8:01 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Gustavo,
Excelente la pagina que encontraste, definitivamente esta avalancha ya esta lista para dejarse llevar en todos los ambitos y sentidos.
Un Abrazo

11:54 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home