Fusión y arte logo4




jueves, julio 21, 2005

Mosaico en Vivo en el Parque Forestal: Domingo 24 de Julio

Al fin, hemos vuelto. Luego de poco más de dos meses del lanzamiento de nuestro disco PRIMER COLOR, estamos en condiciones de tocar en vivo de nuevo. Tuvimos que hacer una operación comando para reemplazar al primera guitarra, pero el nuevo integrante, que se llama Francisco García, ha resultado todo una revelación de talento, inspiración y duende.


Mosaico 2


¿Dónde es el evento?

El próximo domingo, entre las 12:00 y las 17:00, en el PARQUE FORESTAL, en un evento que se enmarca en el lanzamiento de la fundación SOMOS. Citando la definición proporcionada en su afiche oficial ..."SOMOS, grupo no adscrito a ningún partido político, busca incentivar y recuperar valores que posibiliten la conciencia y convivencia armónica de la ciudad desde un rol activo del ciudadano, “Para esto queremos invitar a las personas a que le regalen un sueño a Chile... que se reencanten, y que con esto nazcan, desde cada uno de nosotros, las ganas para hacer cosas por el otro, algo tan simple como ponerme de acuerdo con el vecino para que me cuide la casa en vez de llenar con rejas”, cuenta Vladimir Pizarro, Coordinador del Movimiento. Para crear instancias de diálogo entre la ciudadanía y las distintas organizaciones que trabajan con la idea de la conciencia ciudadana, el mismo día será lanzada una página virtual..."

MOSAICO tocará alrededor de las 12:30, y habrán muchas otras bandas, entre las cuales se cuentan Melvin Crema, Golem, Phono, Difuntos Correa, DJ Jorge Lira, entre muchos otros.

IMPERDIBLE ESTE EVENTO. Nos vemos el domingo, y dejaremos todo en la cancha.

Somos

3 Comments:

Blogger Canal Desierto said...

Que bien por la música..adelante y buena suerte desde el norte para su presentación.

¡El arte arriba!

Saludos

1:39 p. m.  
Blogger guslopezr said...

Gracias Gerardo, ojalá todo salga bien y que el sonido esté decente, que es lo que siempre pena a las bandas en general.

3:24 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Estuvo muy buena la actuación, con gusto a poco...espero verlos pronto tocando de nuevo.

10:34 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home