Fusión y arte logo4




viernes, septiembre 02, 2005

Recomendando sitios

Tengo el agrado de haber descubierto un sitio muy intesante, JAZZ TRONIC . El autor se llama TATA y el eje temático es el JAZZ. En este blog podrán encontrar comentarios sobre tocatas y eventos en el mundo jazzero, junto a unos bien informados comentarios del autor del blog.

Lo sumo a mis favoritos y lo estaré visitando para aprender y tener datos frescos. Por ejemplo, desde este mismo blog salté a otro llamado SOLOUNOJO , donde se comenta el fallecimiento de Bob Moog , el creador de los teclados de sonido análogo clásico que escuchamos en muchos temas de los sesentas, setentas y ochentas. Algunas bandas los siguen usando, pero cada vez menos, porque claramente es más conveniente tener un KORG o un TRITON ultramega poderoso, con bancos de sonidos que incluyen, entre muchos otros, emuladores de sonidos análogos.

Yo soy guitarrista, pero si tocara teclado tendría sí o sí un teclado análogo también. Me gusta esa mezcla de la calidez de lo análogo con la sotisficación de los bancos de sonido digital.

2 Comments:

Blogger SERGINHO® said...

deberias darle ua vuelta mas a eso de sonido analogo y digital..
mira que hay mucha gente que no entiende eso.. y hablar de eso.. seria genial..

cuidate gustavo... te sigo leyendo¡

11:56 p. m.  
Blogger guslopezr said...

Le haré empeño y buscaré algo de información para que sea clarito. Con un par de ejemplos quedaría bien.

Nos leemos.

12:19 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home