Locura por LOST

¿Quién no ha visto LOST? Los que no, no saben lo que se pierden. Es una serie enviciante, creada a la medida de la curiosidad y morbosidad humana, donde las historias de cada uno de los sobrevivientes tiene siempre una manchita, o más de una...y en algún punto se entrecruzan. Es como la vida real...¿Quién no tiene una yayita?
Algunos de los fan sites que he encontrado de la serie son:
LOST (ABC)
LOST (AXN)
Perdidos por LOST
Lostzilla
Lost en FOX TV
Oceanic Flight
Algunos de los fan sites que he encontrado de la serie son:
LOST (ABC)
LOST (AXN)
Perdidos por LOST
Lostzilla
Lost en FOX TV
Oceanic Flight
Actualmente se está transmitiendo la tercera temporada, y se viene el sexto capítulo...en un trailer que vi en uno de estos sitios Kate le dice a Jack que "the others" planean matar a Sawyer, que en realidad se llama James Ford.
Todos tienen su placer culpable o vicios, el mío hoy por hoy es LOST. No engorda ni produce colesterol, sólo consume tiempo. También tengo mis teorías...descarté hace tiempo la opción de que la isla fuese una especie de limbo o purgatorio. También eliminé la opción de que todo lo que está pasando fuese el sueño de alguno de los protagonistas, o una especie de sueño colectivo. Creo, y con muchas posibilidades de estar equivocado, que lo que está ocurriendo en la isla está en otra dimensión...sino...¿Qué hace un Oso Polar en una isla tropical? o...¿Qué es esa columna de humo que se mueve con vida propia, que emite un ruido mecánico y que fue lo que mató a Mr. Eko en el episodio 5º de la tercera temporada?. Son demasiadas las interrogantes.
Etiquetas: Series












