Fusión y arte logo4




lunes, noviembre 06, 2006

Locura por LOST


¿Quién no ha visto LOST? Los que no, no saben lo que se pierden. Es una serie enviciante, creada a la medida de la curiosidad y morbosidad humana, donde las historias de cada uno de los sobrevivientes tiene siempre una manchita, o más de una...y en algún punto se entrecruzan. Es como la vida real...¿Quién no tiene una yayita?

Algunos de los fan sites que he encontrado de la serie son:

LOST (ABC)

LOST (AXN)

Perdidos por LOST

Lostzilla

Lost en FOX TV

Oceanic Flight
Actualmente se está transmitiendo la tercera temporada, y se viene el sexto capítulo...en un trailer que vi en uno de estos sitios Kate le dice a Jack que "the others" planean matar a Sawyer, que en realidad se llama James Ford.
Todos tienen su placer culpable o vicios, el mío hoy por hoy es LOST. No engorda ni produce colesterol, sólo consume tiempo. También tengo mis teorías...descarté hace tiempo la opción de que la isla fuese una especie de limbo o purgatorio. También eliminé la opción de que todo lo que está pasando fuese el sueño de alguno de los protagonistas, o una especie de sueño colectivo. Creo, y con muchas posibilidades de estar equivocado, que lo que está ocurriendo en la isla está en otra dimensión...sino...¿Qué hace un Oso Polar en una isla tropical? o...¿Qué es esa columna de humo que se mueve con vida propia, que emite un ruido mecánico y que fue lo que mató a Mr. Eko en el episodio 5º de la tercera temporada?. Son demasiadas las interrogantes.

Etiquetas:

jueves, junio 08, 2006

Mucho más que Vintage


Muchas veces me pasa que descubro cosas insólitas a través de la red. En esta ocasión mi intención original era averiguar cuál era la dirección de la tienda Nostalgic, un conocido local de ropa vintage que tiene cuatro tiendas en Santiago. De esa manera, me encontré con una sorpresa notable. El sitio web de Nostalgic no solamente está dedicado a promocionar sus productos. Sobretodo, es un entretenido sitio en formato de blog, en el cual es posible encontrar recomendaciones sobre conciertos, restaurantes, datos sobre moda, notas de cultura, cine, arte, en fin, un magazine virtual bastante completo, donde la temática de lo vintage se percibe de modo tácito a lo largo de sus diferentes post. Reconozco además que la estética de la página me agradó bastante.

Para poder dejar comentarios hay que registrarse como usuario, práctica bastante generalizada en sitios web, foros y algunos blogs masivos. En definitiva, un sitio interesante, y que tiene mucho que mostrar más allá de la onda vintage.

Aprovecho la mención a Nostalgic para decir hace tiempo que no veo chaquetas de cuero decentes. Ojalá mejoren eso, que tengo hartas ganas de hacerme de una de esas medias setenteras.

Etiquetas: , , ,