Fusión y arte logo4




jueves, junio 08, 2006

Mucho más que Vintage


Muchas veces me pasa que descubro cosas insólitas a través de la red. En esta ocasión mi intención original era averiguar cuál era la dirección de la tienda Nostalgic, un conocido local de ropa vintage que tiene cuatro tiendas en Santiago. De esa manera, me encontré con una sorpresa notable. El sitio web de Nostalgic no solamente está dedicado a promocionar sus productos. Sobretodo, es un entretenido sitio en formato de blog, en el cual es posible encontrar recomendaciones sobre conciertos, restaurantes, datos sobre moda, notas de cultura, cine, arte, en fin, un magazine virtual bastante completo, donde la temática de lo vintage se percibe de modo tácito a lo largo de sus diferentes post. Reconozco además que la estética de la página me agradó bastante.

Para poder dejar comentarios hay que registrarse como usuario, práctica bastante generalizada en sitios web, foros y algunos blogs masivos. En definitiva, un sitio interesante, y que tiene mucho que mostrar más allá de la onda vintage.

Aprovecho la mención a Nostalgic para decir hace tiempo que no veo chaquetas de cuero decentes. Ojalá mejoren eso, que tengo hartas ganas de hacerme de una de esas medias setenteras.

Etiquetas: , , ,

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

El diario El País (España) publico el día 3 de noviembre de 2005 un reportaje que titulaba “Expedición al volcán desconocido” en el que se informaba de que unos científicos españoles iban a hacer una expedición a un volcán de Guinea Ecuatorial.

El día 6 de abril de 2006 El País publica un artículo titulado “Nueva vida en el volcán” en donde se daba cuenta del éxito de la expedición.

En todo momento Ignacio Martín, que así se llama el expedicionario, afirma ser el primero en llegar a la Caldera de Luba. Esto, con toda probabilidad, no es cierto y así lo atestiguan testimonios como el de Andy Maykuth que en su blog el día 2 de diciembre de 2005 muestra su extrañeza al ver a Ignacio Martín diciendo que es el primero en llegar a la Caldera de Luba. Igualmente en el mismo sentido expediciones españolas de los años cincuenta y sesenta.

En esta página Web podrá seguir esta historia:

http://www.raimonland.net/foro/index.php?act=ST&f=5&t=888&s=37101e94eae811ac08a85e65801cccf0

También tecleando en Google “Caldera de Luba”

Si consideras que esta historia es un montaje, pásala, por favor, a las personas que conozcas o a los medios de comunicación a tu alcance a ver si conseguimos que El País rectifique.

Buenas noches y buena suerte. Fair Play. Gracias.

12:57 p. m.  
Blogger Jorge Jorquera said...

El otro día pasé frente a la tienda en Bandera, y de verdad tienen super buena ropa!

(parezco mina hablando de ropa ajajaj)

El sitio web no lo he visto, pero encuentro cool que se pasen al formato blog. Mi juicio es que las empresas tendrán que incorporarlo pronto.

Saludos!

5:49 p. m.  

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un vínculo

<< Home