Fusión y arte logo4




jueves, junio 08, 2006

Mucho más que Vintage


Muchas veces me pasa que descubro cosas insólitas a través de la red. En esta ocasión mi intención original era averiguar cuál era la dirección de la tienda Nostalgic, un conocido local de ropa vintage que tiene cuatro tiendas en Santiago. De esa manera, me encontré con una sorpresa notable. El sitio web de Nostalgic no solamente está dedicado a promocionar sus productos. Sobretodo, es un entretenido sitio en formato de blog, en el cual es posible encontrar recomendaciones sobre conciertos, restaurantes, datos sobre moda, notas de cultura, cine, arte, en fin, un magazine virtual bastante completo, donde la temática de lo vintage se percibe de modo tácito a lo largo de sus diferentes post. Reconozco además que la estética de la página me agradó bastante.

Para poder dejar comentarios hay que registrarse como usuario, práctica bastante generalizada en sitios web, foros y algunos blogs masivos. En definitiva, un sitio interesante, y que tiene mucho que mostrar más allá de la onda vintage.

Aprovecho la mención a Nostalgic para decir hace tiempo que no veo chaquetas de cuero decentes. Ojalá mejoren eso, que tengo hartas ganas de hacerme de una de esas medias setenteras.

Etiquetas: , , ,

1 Comments:

Blogger Jorge Jorquera said...

El otro día pasé frente a la tienda en Bandera, y de verdad tienen super buena ropa!

(parezco mina hablando de ropa ajajaj)

El sitio web no lo he visto, pero encuentro cool que se pasen al formato blog. Mi juicio es que las empresas tendrán que incorporarlo pronto.

Saludos!

5:49 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home