Fusión y arte logo4




lunes, noviembre 06, 2006

Locura por LOST


¿Quién no ha visto LOST? Los que no, no saben lo que se pierden. Es una serie enviciante, creada a la medida de la curiosidad y morbosidad humana, donde las historias de cada uno de los sobrevivientes tiene siempre una manchita, o más de una...y en algún punto se entrecruzan. Es como la vida real...¿Quién no tiene una yayita?

Algunos de los fan sites que he encontrado de la serie son:

LOST (ABC)

LOST (AXN)

Perdidos por LOST

Lostzilla

Lost en FOX TV

Oceanic Flight
Actualmente se está transmitiendo la tercera temporada, y se viene el sexto capítulo...en un trailer que vi en uno de estos sitios Kate le dice a Jack que "the others" planean matar a Sawyer, que en realidad se llama James Ford.
Todos tienen su placer culpable o vicios, el mío hoy por hoy es LOST. No engorda ni produce colesterol, sólo consume tiempo. También tengo mis teorías...descarté hace tiempo la opción de que la isla fuese una especie de limbo o purgatorio. También eliminé la opción de que todo lo que está pasando fuese el sueño de alguno de los protagonistas, o una especie de sueño colectivo. Creo, y con muchas posibilidades de estar equivocado, que lo que está ocurriendo en la isla está en otra dimensión...sino...¿Qué hace un Oso Polar en una isla tropical? o...¿Qué es esa columna de humo que se mueve con vida propia, que emite un ruido mecánico y que fue lo que mató a Mr. Eko en el episodio 5º de la tercera temporada?. Son demasiadas las interrogantes.

Etiquetas:

5 Comments:

Blogger Elena Lamas said...

Es buenisima!!! alcance a ver un par de capitulos y espero poder arrendar los DVD para ver cada temporada, pero la que me envicio, fur Nip Tuck, no era capaz de verla tan tarde, así que era mi deleite llegar a la oficina a leer los capitulos en internet, lo malo es que el último me lo perdí porque cerraron el pueto :(

8:20 a. m.  
Blogger Mis Nuevos Aires said...

:o Malo Malo! yo voy en la segunda temporada.. la que transmiten por canal 13, porque por AXN va 1 capítulo más atras.. Matan a Mr Eko???? Nooooo..
Me declaro fanática de LOST.. y la verdad no se que pensar que es la isla .. también me da la idea que es otra dimensión .. mucha locura para ser realidad..

Saludos!

9:05 a. m.  
Blogger guslopezr said...

Upssssssss....sorry...

Pensé que la estabas viendo por cable o bajándola de Internet, como yo...jejeje...

Si quieren ver los últimos capítulos visiten http://www.smallvillevc.com.ar/index_html/index.html

11:31 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Lost es lo mejor que he visto en años, incluso mejor que los informes secretos X.
Tengo mil teorias en mi cabeza y sólo pienso en cuando podré ver más capitulos. Mi teoría es que la isla era parte de una serie de experimentos de distinto tipo y en algún minuto "The others" tomaron el control y decidieron desaparecer del mundo.

12:15 p. m.  
Blogger guslopezr said...

Es una buena teoría, es como una comunidad aparte, pero con recursos. El tema es de dónde sacan los recursos y cuál es el afán de no permitir regresar a los sobrevivientes de un accidente aéreo.

12:19 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home