Fusión y arte logo4




martes, julio 05, 2005

¡¡¡¡A publicar música!!!!

Estoy en un período de prueba por ahora. Lo que quiero hacer es publicar creaciones personales en formato mp3 para compartirlas con los amigos y otros bloggers. Estoy probando con un free web site llamado topcities.com, y es bastante amigable para internautas novatos como yo.

Voy a mejorar el formato de presntación de estos links en el blog, así como su modalidad de descarga. Por ahora, tienen que hacer click en la zona que dice “algunas creaciones”, justo debajo de mi perfil, irse a la página de topcities y pinchar en el nombre del tema. Buscaré a forma que se pueda bajar de “un paraguazo”. Para eso le pediré ayuda a un blogger senior, el autor de musicapagoda.

El tema que está como demo se llama Electrosadness, y no tiene nada que ver con lo que hago con Mosaico, que es flamenco fusión. Esto es una volada media electrónica, con aires ochenteros, un poco triste pero con onda. No les contaré el porqué de lo triste.

2 Comments:

Blogger The Fellowship of the Blog said...

¿conoces a Alejandro Filio?

http://www.viciosecreto.cl/www/actividades_prod.htm

Es un trovador muy de la línea de Silvio Rodriguez

Muy bueno tu Blog
Saludos

8:20 a. m.  
Blogger Jacque M.R. said...

Gustavo:
Un gusto enorme haber entrado a tu blog, el que conocí a través de Gerardo Espindola que me está instruyendo a usar este medio de comunicación que está revolucionando la imaginación.
Te cuento que soy una cantautora ariqueña. Mis canciones tienen varias tendencias, desde baladas pasando por afro hasta salsa. Me dedico a cantar desde el año 1982 junto a un conjunto que me acompañaba en principio con un estilo más del folklor urbano( Mercedes Sossa, Patricio Manns, Piero, etc.), pero hoy trabajo en mis propios temas junto a un músico de excelencia que domina todos los instrumentos y que tiene un conjunto de salsa, su nombre es Schmellin Salas el que le idea la música a mis canciones.
Me encantaría que escucharas mi música una vez que logre subirla en audio.
Nos estamos comunicando.
Jacquelin.

6:20 p. m.  

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un vínculo

<< Home