Fusión y arte logo4




viernes, julio 08, 2005

Encontrando caminos

Todo vuelve la normalidad. Esta ha sido una semana de confusiones y de crisis en el ámbito de lo personal, pero ya está superado. Hemos un encontrado una manera de combinar los planes y hacer un camino juntos.

Esta es una dedicatoria para ella. Ayer, en un sorpresivo encuentro y después de una conversación intensa, encontramos la manera de combinar los intereses y trazar un camino hacia un destino compartido.

Ahora estoy más tranquilo. Estuve cerca de quedarme solo, con la guitarra y el computador. Ella también está tranquila…

Esto habrá que celebrarlo como corresponde. Al final son buenas estas crisis.

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Yo soy ella, su amor secreto, y no estoy dispuesta a perder sin luchar. Forjar un camino compartido no es fácil, hay que ceder, reevaluar posibilidades y proyectos, compartir una visión de lo que se quiere lograr; sobre todo saber comunicarse y enfrentar los conflictos cara a cara, aunque duela. Eso fue lo que hice ayer, enfrentar a la cabeza y al corazón del hombre que amo, a veces creemos que podemos separar ambas cosas, y no, ambas se deben complementar, por que sólo así se logra sentirse feliz.
Ahora me enfrento al gran desafío de planear una visión conjunta y un modo de realizarla con éxito, dónde ambas partes ganen. A vivir la experiencia...

12:28 p. m.  
Blogger guslopezr said...

Hay que hacer el camino...

la celebración va...

2:24 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home