Fusión y arte logo4




miércoles, septiembre 07, 2005

Comentarios a concierto de Petroglyhp en EL TABLAO


Ayer martes 6 de septiembre, en El Tablao, y como fuera anunciado en un post de Mosaico, se realizó un concierto con los artistas que conforman el colectivo de músicos del sello Petroglyph. Debo decir que el recital contó con un excelente sonido, además de estar marcado por la variedad y el gusto de los diferentes estilos de cada exponente, los cuales resumo a continuación:
  • Marcelo Aedo en bajo, con un estilo fusión, mucho jazz y un sonido experimental.
  • Emilio García en la guitarra eléctrica, haciendo blues en solo de guitarra y acompañado de Marcelo Aedo.
  • Carlos Aguirre en los teclados, acompañando a Francesca Ancarola y cantando composiciones en estilo de zamba. Sublime.
  • Muza, con una propuesta de música pop de base electrónica, de melodías muy suaves y debo decir, bastante radiales.
  • Francesca Ancarola, para mi gusto una diva, una voz maravillosa y la estrella de la noche.
También fue notable la participación de músicos invitados comos Felipe Candia en la percusión, un verdadero Obi Wan de la percusión (se parece un poco al personaje, sobretodo en la actitud) y Francisco Delgado, cantaor y bailaor flamenco, quienes estuvieron presente en diversos temas a lo largo del concierto. Francisco aprovechó la oportunidad para mostrar su talento en el baile, haciendo una "patadita" por alegrías.
La trasnochada valió totalmente la pena. Haber andado pateando las ojeras se pagó sobradamente con el excelente show que vi ayer. A la cresta con el sueño. Buenas noches...

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

9:28 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home