Fusión y arte logo4




viernes, septiembre 02, 2005

Se viene Pearl Jam...



Saltando de un sitio a otro me encontré con un artículo (y varios más) donde se confirma una gira de Pearl Jam por América Latina que incluye una serie de conciertos por México, Brasil, Argentina y ... por supuesto...CHILE.

Admito que cuando estaba en el colegio por allá por el año 92 y 93 no enganché mucho con la música de Pearl Jam ni menos con la voz de Eddie Vedder. Pero ahora mirando en retrospectiva debo admitir que es una banda casi de culto, que logra lo que pocas bandas consiguen una vez que la moda que las catapultó pasa, y eso es, permanecer en el tiempo.

De acuerdo a la publicación, la fecha es para el día martes 22 de noviembre en el Estadio San Carlos de Apoquindo. Si no me topa con Les Luthiers, por supuesto que iré a ver a este memorable grupo. Antes, eso sí, escucharé un par de discos y me pondré a tono. Espero que la gente me deje escuchar a Vedder cuando cante "Black" o "Yellow Ledbetter".

Dato freak. Fíjense que cuando se descarga la página de Pearl Jam aparece "Garota de Ipanema" como música de fondo. La cargué como tres veces porque pensé que me había vuelto loco, pero no. Era el clásico Bossa Nova de fondo. Si alguien tiene alguna explicación, le agradeceré dejarla como comentario. Si la explicación es buena y consistente, la convertimos en POST.



2 Comments:

Blogger ultra said...

Pearl Jam tiene sabor a jumperes a camisas blancas y delantales de trevira. Yo los cantaba en mi inglés mal hablado y mal cantado. Pero los amé. Y ahora vienen. de más que hay que escucharlos para re-amarlos. Total son de esos amores del colegio. Que no se olvidan.

Abrazos.
Investigo lo del bossanova y te cuento. ¿Ya?

10:56 a. m.  
Blogger Alioshak said...

Por fin!!!! El mito urbano se cumple, tras largos años de espera. Lo único es que uno está en Antofagasta y no podrá ir a verlos y lo otro, es que es en San Carlos de Apoquindo. Mal lugar, ami juicio. Hubiese sido mejor en el Nacional, pero en fín.
A los que asistan, mis envidias perpetuas.
Saludos

(¿te puedo linkear en mi blog? Me interso bastante)

2:35 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home