Fusión y arte logo4




miércoles, septiembre 14, 2005

Fuera de combate

Me encuentro con diagnóstico de NEUMONIA, lo cual me tiene con licencia médica por cinco días y me augura unas fiestas patrias poco movidas y sin alcohol, dado que debo tomar antibióticos por 10 días.

Por el respeto que le tengo a la música, no he escuchado nada, pero nada de nada, durante los períodos que estoy con fiebre. ¿Por qué esto, dirán? Muy simple. Han de saber que parte del proceso de aprendizaje en humanos ( y animales) implica la asociación entre estímulos, estímulos con sensaciones, sensaciones con estímulos, etc. Por ello, si me pongo a escuchar alguno de los discos nuevos que tengo mientras me vuelo de fiebre, lo más probable que en el futuro tienda a asociar ese disco con un estado corporal desagradable, o al menos, me traiga a la memoria el desagradable recuerdo de haber estado con fiebre. Ningún disco merece semejante deshonra, así que mientras haya fiebre, sólo dormiré, o veré televisión.

12 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Pucha que lamentable... ojalá que te recuperes pronto... y te desquites para el dieciocho chico.

Respeto tu respeto por la música... jajaja trata de no abusar d el atele que igual hace doler la cabeza...

Chau...

1:17 p. m.  
Blogger RasecB said...

Creo q es buena desicion....una de dos encontraras el disco muy bueno, por el delirio de la fiebre...o lo encontraras una mieeeerd....!!!

sabia desición...es mejor q veas television con ese grado alterado de conciencia....

Q te recuperes pronto

7:31 p. m.  
Blogger Monin said...

Puchas, ojalá te sientas mejor!! y no se preocupe que 18s hay todos los años!!

Duerma un poquito por mi que ando muertisima de sueño!!

Un abrazo y las buenas vibras para que la fiebre pase pronto!!

8:06 a. m.  
Blogger Carly said...

oye...un secretito...depende del antibiótico que estés tomando si puedes beber alcohol o no... hay algunos que hacen mal pero hay otros con los que puedes consumir alcohol normalmente...(obviamente no te tomes el medicamentos con un sorbo de copete...jeje)

Avísame que estás tomando y te cuento...besotes

8:21 a. m.  
Blogger Carly said...

ok, la claritromicina no tiene interacción importante con el alcohol, por lo que puedes tomar un par de copetes este 18 sin problemas. Yo te aconsejaría eso si, que te tomes el medicamento con el estómago vacío pues eso ayuda a que se absorba mejor desde el estómago (y no,tomar antibióticos con la guatita llena no te previene de problemas estomacales), y así va a haber más posibilidades de que sanes más rápido.

así que a celebrar! (con moderación eso sí jeje)

10:00 a. m.  
Blogger Carly said...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

10:00 a. m.  
Blogger Claudia Ramos said...

Gustavo,
Bueno solo te puedo decir ¡Animo! las fiestas patrias de Chile no sólo se pueden celebrar en 18, si no que todo el año.

Un Gran Abrazo ahhh y muy interesante dato el de no escuchar discos en este estado, jamas me lo habria imaginado.

Que te mejores pronto.

10:18 a. m.  
Blogger Paitoca said...

mmmm, tan bueno estuvo el encuentro en el HBH que terminaste con neumonía!?...cuídese y hágale caso a Carly, mire que ella sabe de lo que habla! ;)

1:36 p. m.  
Blogger JotaPé said...

buena relacion firbe-música...
Nunca lo había considerao...
En algún momento yo también tuve neumonía... es jodido...

cuidate bien... ok?

saludos

8:31 p. m.  
Blogger konus said...

Vamos, arriba ese ánimo!, que hay casos algo más complicados: mi hno está con hepatitis b... cero alcohol, cero carnes grasosas, cero empanadas, cero 18 de sept y todo lo parecido por un viaje de 30 días en cama en posición horizontal.

Un abrazo!

11:23 p. m.  
Blogger TinoRO said...

Putah cumpare, con neumonía? es refregao...
el médico te dió sólo 5 días de licencia???, el weon maricón... eso necesita más, supongo que es para que vuelvas con tu fresco bono lo más luego posible a que te de otra.
Yo cuando tuve neumonia me dieron una licencia de 30 días, aunque hay que considerar que tenía 7 años y estaba en primero básico, así que la "F", "G", "H" y la "J" las tuve que aprender en cama, ocasionándo un perjuicio irreparable a mi ortografía.
Cuidado con la fiebre, si no quiere que se le frían los huevos (les mata el colesterol y después no sirven)
Putah, animo. Tomese todo los antibioticos, si es posible que lo inyecten (no sería lo primera vez, o si?)
No se pegue mucho a la caja tonta, ni a la wea de PC, en una de esa agarra un condicionamiento negativo con los blogs, que ni las mas potente PNL, Hipnosis Eriksoniana, Terapias Jungianas, Lacanianas, Freudianas, Gestalticas, Holisticas, y cuantuay lo podra desacondicionar y sanar.
Se imagina el titular de la cuarta: "Califa ve blogs de muchachitas y le sube una fiebre de 40"
mal, muy mal,

Animo,

Saludos,
(provisionalmente desde Arica)
Tino RO.

12:25 a. m.  
Blogger Mariposa said...

Hola!!!

Espero que para estas alturas ya te hayas recuperado. Lo de la música y el ánimo es demasiado cierto! hay canciones uqe yo no puedo escuchar porque me vuelve el mismo estado físico- sicosomático desagradable de cuando las escuché por primera vez en el 2002, mi año negro, como Hospital de Petinellis, que la escuché una vez en una sala de espera de un siaquiatra... puaj!!!

Quería descargar tus MP3 porque soy fanática del ritmo flamenco (antes bailaba pero todavía me lamento de haberlo dejado por tiempo y plata), pero no pude descargarlos, no sé porqué no me funcionó, buuuu.

Muchos besos y suerte con tu música

Natalia

10:53 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home