Fusión y arte logo4




lunes, febrero 27, 2006

En el nombre del amor


“In the name of love” es el nombre de uno de los éxitos de las bandas más importantes del rock mundial. U2 es una banda que ha estado siempre presente en mi vida, desde que soy un pergenio, en la adolescencia, la universidad y ahora, bordeando los 29. Siempre han estado ahí, marcando tendencias, renovando su sonido y consolidándose como una banda que ha sabido mantenerse vigente a través de cada uno de sus discos. En particular, una de las etapas que más me gusta de U2 es la época más experimental, y la canción que más me gusta es “Kill me, trhill me, kiss me…” etc. No recuerdo bien ahora su nombre, pero es el tema que fue la canción de una de las versiones de batman. U2 vino a mostrar que son lo más grande en música, y también nos dejaron un mensaje que invita a mirar al futuro y a pensar qué hacer para mejorar la vida en este planeta. U2 es mucho más que acordes, transmiten una vibra positiva que es lo que hace que tanta gente salga en éxtasis de los conciertos.
Lamento en el alma no haber alcanzado a comprar la entrada para el concierto de anoche. En compensación, habíamos comprado el mismo DVD de la gira vértigo y decidimos esperar hasta ayer para verlo, así que digamos que estábamos conectados en cierta manera con las 70.000 personas del estadio nacional, dado que el show se hizo prácticamente en el mismo orden. También soy un seguidor de Franz Ferdinand, un grupo inglés que saltó a la fama el año pasado con el hit “The Dark of the Matineé”. Podremos verlos hoy en el Festival de Viña. Afortunadamente, la organización del festival decidió cambiar la hora de salida de los Ferdinand, y para agrado de los que madrugamos en la semana, estos rockeros british abrirán el show.

3 Comments:

Blogger Cursivas said...

A veces creo que nací cambiada de época: Juro que me gustan las canciones de U2, pero no habría ido al concierto... No me gustan las masas...

Bueno el concierto!

10:30 a. m.  
Blogger Paitoca said...

Fui al recital.. estuvo excelente... con problemas de organizaciòn para la entrada, pero el show hizo olvidar esos detalles. Muy bueno al igual que Franz Ferdinand.

Ps: visita mañana: http://ciudadutopia.blogspot.com/ y entenderás de qué hablaba ;)

8:08 p. m.  
Blogger Jaime Ceresa® said...

Gustavo...
Bueno, para ser parte del proyecto...pronto estaremos contactando a todos los que quieran formar parte (que ya son increiblemente mucho), para organizar el tema..la idea es que todos participen..y se agradece tu interes.

Saludos.-

12:19 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home