Fusión y arte logo4




viernes, febrero 17, 2006

Rescatando material guardado

Una de las cosas que he querido aprovechar en las vacaciones es el tiempo, el cual me permitió desempolvar una canción que perfectamente podría ser parte del repertorio de mi grupo, pero de momento será parte del repertorio de mp3 del blog. Esta canción se llama Eres la calma y la escribí hace más de un año. Confieso que es una canción dedicada a mi polola, y en su momento se la mostré como regalo, lo cual trajo generosas recompensas (...) . Luego me decidí a grabarla en el mini estudio de la casa, pero me costó mucho porque por ese entonces recién estaba explorando las herramientas de Cubase y Reason, por lo que tuve muchos tropiezos. La primera versión no me dejó del todo satisfecho en lo vocal, lo cual hizo que el demo quedara guardado durante mucho tiempo en el PC. En estos días retomé la canción, la volví a ensayar con pura guitarra de acompañamiento y luego de varias pasadas, me di cuenta que había logrado una mejor intepretación vocal (dentro de lo que se puede hacer cuando no se tiene mucha voz). Por eso me animé y grabé la pista de voz completa de nuevo, logrando un resultado mucho más decente.

Los dejo con este tema, que hasta antes de este post se llamaba "Tema 11". Para escuchar, deben pinchar el link que está más abajo.

2 Comments:

Blogger Claudia said...

llegue e visitarte a través del blog de la Bea, escuché un par de canciones que me gustaron mucho, esa mezcla de fusión y flamenco
no olvides avisar cuando tocan
saludos

5:11 p. m.  
Blogger Monin said...

Me gustó mucho tu canción Gustavo, puedo quedármela para escucharla dentro de mis favoritos??

Oiga y todavía está de vacaciones?? Saludos a la novia.

Nos vemos pronto!!

1:04 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home