Fusión y arte logo4




domingo, diciembre 18, 2005

Escultura en un blog

Sobrecarga de trabajo, búsqueda de departamento y otro proyectos que me han tenido muy atareado me han hecho estar bastante alejando del mundo blogger. Pero no cejo en el esfuerzo de ponerme al día. Me he perdido encuentros, campañas solidarias y otros eventos, pero de alguna manera repararé mi ausencia.
Viendo los comentarios al post del encuentro de ayer en El Liguria, me encontré con un comentario de Beatriz Valenzuela pidiéndonos ayuda para decidir la materialidad de una escultura que está preparando, en otras palabras, para decidir con qué material se hará el proyecto definitivo.
Me tomo la libertad de tomar la foto de su trabajo y publicarla también acá. Me interesa mucho saber cómo terminará ese proyecto y ver el trabajo terminado.
Beatriz nos pide que le ayudemos en la elección del material, pero antes nos pide mirar detenidamente el trabajo y explorar qué es lo que nos provoca. Es sumamante inresante la propuesta de Beatriz, y bastante interesantes también son los diferentes temas que aborda a lo largo de diferentes posteos en su blog llamado EL ARTE AL ALCANCE DE TODOS.




8 Comments:

Blogger guslopezr said...

Compadre, me temo que haya entendido mal. Es una bloggera que se llama Beatriz Valenzuela la que hizo la escultura. Sólo la estoy promocionando acá.

Saludos

8:00 a. m.  
Blogger SMB said...

interesante. Aunque que Flores ahora trate de vincularse con la cultura, ya me parece extraño. En fin
Saludos.

2:58 p. m.  
Blogger Paitoca said...

sinceramente, y con miedo de pasar por ignorante, te confieso que el arte plástico, me quedan como poncho, o sea, no lo comprendo, asi que paso.

Arreglé el post, y la verdad, fue un error de tipografía, no fue intencional, pero lo extraño es que yo siempre lo vi bien en mi pc, pero después de leer tu comment y de que un amigo me mandara una foto de su pc con la imagen de mi blog, entendí que pasaba..muy extraño!.

2:16 p. m.  
Blogger SMB said...

Feliz Navidad Gustavo...

7:38 a. m.  
Blogger RasecB said...

Bueno siempre visito este blog...y ahora lo hago solo Para desearte una Feliz Navidad

10:00 a. m.  
Blogger Carly said...

Feliz navidad!!!! No es un saludito personalizado, pero si te estoy saludando es porque te deseo la mejor de las navidades y que el 2006 sea un año lleno de alegrías.

Besotes!!!!!!!!

10:26 a. m.  
Blogger Alejandra Noemi said...

Hola Gustavo!!!
Tantas lunas pero estoy de vuelta... ¿cómo que te cambias de depto?
Aparte, super buena tu iniciativa de fomentar el trabajo de la BEA, yo creo que hay que fomentar un blog de los "Artistas en Accion".
CAriños y que tengas unas bonitas fiestas.
Ale

10:41 a. m.  
Blogger Claudia Ramos said...

Hola estimado Gustavo!
De vuelta por estos rumbos, tal como tu me habia mantenido un tanto alejada de la blogsfera, Pero aqui etsoy y digo presente.

En cuanto al post, la figura me evoca algo asi como patriotismo.

Un Gran Abrazo y feliz navidad!

2:38 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home