Fusión y arte logo4




viernes, enero 27, 2006

Máscaras en la blogosfera


A través del blog de Beatriz Valenzuela me he enterado de una original iniciativa para desarrollar una instalación artística denominada 100 rostros de bloggers en cerámica. Consiste en que los propios participantes de los talleres den forma sus rostros en dicho material, para luego realizar una exposición que a realizarse en Santiago.
Esta semana se efectuó el primer taller, y el próximo miércoles 30 viene la segunda parte, también en Santiago. Se efectuará otro taller en Valparaíso el miércoles 7 de febrero, en un lugar aún por definir.
Para ver más detalles de esta actividad y de la recepción de que ha tenido en los asistentes, pueden visitar el blog de Jorge, el mismo de Beatriz, o en el afamado blog de Roberto Arancibia.

Creo que sería una interesante idea usar la cara de cerámica como una imagen permanente, o al menos por un tiempo, en los blogs de los que participaron. Estuve viendo las fotos y hay algunas bastante buenas. Otras quedaron algo tétricas.

4 Comments:

Blogger Alejandra Noemi said...

Gustavo
Que hago yo ahí!!!!!
Bueno, en todo caso me maté de la risa al ver la foto, justo estaba hablando por fono con la Bea Valenzuela, fue muy cómico...
te esperamos la próxima semana

8:42 p. m.  
Blogger Roberto Arancibia said...

Ya vi que estás inscrito, te va a encantar!!
Lo disfruté de principio a fin.

Volveré a ver tu máscara,

Saludos,
R.

2:19 p. m.  
Blogger Nadia said...

ten compasión x los que no tenemos dedos para el piano... ojalá q mi máscara no quede muy tétrica ;)

nos vemos el miércoles!

10:46 p. m.  
Blogger guslopezr said...

Yo nunca he hecho una máscara con arcilla. Espero que no me quede como la máscara de la película SCREAM

8:28 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home