Fusión y arte logo4




miércoles, enero 18, 2006

BLOG DE CARLOS LEDERMANN

Tengo el agrado de ser testigo (y medio cómplice) del nacimiento del Blog de Carlos Ledermann, guitarrista flamenco chileno de gran trayectoria, ex profesor, ex colega musical (o contratante más bien dicho) y amigo de hace más de 10 años.

Desde hace un tiempo a esta parte que Carlos había venido incubando la idea de hacerse de un blog, pero finalmente se decidió y “se lanzó a la vida”, como diría mi padre. (Frase que mi papá dijo el año 1994 cuando fuimos a ver a Manolo Sanlúcar al Municipal de Viña, aludiendo al hecho a un gesto en que el guitarrista presentó en sociedad a su guitarrista acompañante, Juan Carlos Romero, quien hoy ha desarrollado una brillante carrera en la guitarra flamenca).

Carlos tiene su página web oficial hace mucho tiempo, la cual pueden visitar en este link, y que además forma parte de los LINKS RECOMENDADOS de este blog desde sus inicios.

Felicidades a Carlos por ingresar a la blogosfera. En lo personal, estaré revisando permanentemente el blog, porque además de los interesantes posteos de Cale, además tiene una serie de links bastante entretenidos sobre guitarristas, cantaores, bailaores, peñas flamencas, revistas, tiendas, entre otros.

2 Comments:

Blogger Alejandro said...

Creo que sería interesante lograr tener un directorio de blogs y páginas web de gente ligada a la música y al arte. Sería un excelente recurso educativo.
Saludos

5:27 p. m.  
Blogger Canal Desierto said...

Buen dato, lo fome que no tiene comnetarios, así que difícil conversar sus post.

Saludos

3:41 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home