Fusión y arte logo4




domingo, octubre 16, 2005

Flamenco Sampler

Hace tiempo que venía dudando si publicarlo, no sé si por timidez o inseguridad, pero finalmente me decidí. Desde hace un tiempo a esta parte he estado experimentando con Reason, un programa para creación y producción musical, con orientación electrónica. Usando la plataforma de Cubase como mezclador y editor más un par de trucos caseros hice este tema, Flamenco Sampler.

Basado en una "Toná y Martinete" del destacado cantaor José Menese, tomé algunos fragmentos y los agregué sampleados al tema, cuya base fue trabajada en Reason.

Pero finalmente...basta de anuncios y explicaciones. Los invito a descargar el tema en formato mp3 en este link. Espero que lo disfruten.

15 Comments:

Blogger TiNO RO said...

A mi me gusto su sampler compadre, la cadencia esta la raja.

Saludos,
Tino RO


Pd. cómo vai con lo del TOEFL?

6:58 a. m.  
Blogger Gustavo said...

El 26 de octubre tendré los resultados. Espero sacar un puntaje que me sirva de algo, sino, tendré que "seguir participando" y dar ese o el IELTS (que es sólo para la Commonwealth) el año que viene.

8:05 a. m.  
Anonymous : : SEGMENTO said...

yiiiiiaaaaa, compadre, es que quedó la raja!!! EXCELENTE. Me recuerda mucho a los sonidos de Thievery Corporation y Kruder and Dorfmaister, por el misticismo y elegancia de las bases, voces y melodías.
Felicitaciones... Hay más?

7:33 p. m.  
Anonymous : : SEGMENTO said...

si hay más, puedo citarte/linkar tus mp3 desde mi blog para mi próximo posteo?

Saludos.

7:36 p. m.  
Anonymous : : SEGMENTO said...

es que en verdad este suena muy, pero muy bien...

7:37 p. m.  
Blogger JJ said...

Buen Blog. No había escuhado de tu grupo, quizás baje algun mp3.
Saludos,
Adiue.
P.D.Llegue por el blog de Serginho. Hiciste una pregunta, la respuesta es: Idiosincracia.

7:36 p. m.  
Blogger Pato said...

Excelente tema. Te felicito!!

10:49 p. m.  
Blogger Canal Desierto said...

Tan buenos comentarios, me obligas a comprar pronto una tarjeta de sonido a mi pc para oir tu trabajo. Apenas lo oiga daré mi opinión.

Por mientras Gustavo te invito a leer y ser parte de El Morrocotudo, el primer diario ciudadano del mundo hispano. Eran estos pasos los que me tenían y tienen ocupado y bien alejado de la bloggosfera... como ves muy buenos pasos. Espero tus noticias.

11:11 p. m.  
Blogger Sauce said...

Hey.. la raja la base y como lograste fundir la voz sampleada con el ritmo medio trip hop... (a falta de otro término en mi vocabulario), muy logrado y desarrollado...

Aplausos...

cuidate.

9:48 p. m.  
Blogger Pancha said...

a mi me encantó, traslada y mueve a otras esferas...

8:58 a. m.  
Blogger Claudia Ramos said...

Gustavo,

Donde estas otra ves alejado del teclado, como estas amigo?

12:35 p. m.  
Blogger Gustavo said...

Posteando en otros blogs...como El CLub de Tobby

1:11 p. m.  
Anonymous sacaan said...

interesante que andes con estas aperturas, buen comienzo de fusion, eso si no me queda claro hacia donde va la idea, quiza faltan elementos de cruce entre las musicas, hay un proyecto que se llama "the giant leap" me parece que es de unos australianos que van grabando por el mundo a musicos de bajo perfil pero con exelente nivel, que cultivan expresiones principalmente originarias. luego juntan esas grabaciones y hacen remixes con musicos de distintos lados del mundo que nunca han llegado a conocerce, es interesante la propuesta, pero yo vi el dvd y realmente se queda solo en eso, la propuesta, carece de fondo y es bastante facilista.
siga en la experimentacion y si quieres acercarte a tallerelectro, bienvenido, no es necesario ser electroacustico o electronico, eso si, ver weas.

9:08 a. m.  
Anonymous Cale said...

Muy entrenido tu sampler, Gus, pero hay un pequeño error de información : el cantaor no es José Menese, sino Juan Talega.

Cale.

10:17 p. m.  
Blogger Gustavo said...

Parece que leí mal entonces el cassete de donde lo saqué, que es uno que me pasaste por allá el año 92. Estaba seguro de haber contado bien el orden de los temas.

Lo voy a mirar de nuevo.

11:39 a. m.  

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un vínculo

<< Home