Fusión y arte logo4




lunes, noviembre 28, 2005

Para llorar de la risa

Simplemente estuvo INCREIBLE, MAGISTRAL, FENOMENAL.
No tengo palabras para describir mi experiencia el vienes 25 recién pasado con el espectáculo de Les Luthiers, Las Obras de Ayer, en el Teatro Municipal. Es que estos viejos simplemente superaron cualquier estándar.
El Municipal estaba lleno de bote a bote, no cabía un alfiler, no había un sólo rincón desocupado. El único bemol de la velada fue la ausencia de Jorge Maronna, el guitarrista, pero fue brillantemente reemplazado por otro Luthier, Horacio Tato Turano. Este personaje tiene la característica de reemplazar a cualquiera de los titulares, y de verdad es muy bueno también.
Afortunadamente en el Palco en que estaba (Fila 12, asiento 1, segundo piso) habían varios otros fans que también se sabían las canciones y los parlamentos, y se escuchaba el cuchicheo entre dientes anticipando lo que iban a cantar o decir los LL.
Uno de los puntos altos fue la Cantata del Adelantado don Rodrigo Díaz de Carrera, aunque también me maté de la risa con "Quien conociera a María, amaría a María", un montaje donde la protagonista es la canción y la representación mímica, el acompañamiento. Imagínense lo que tuvieron que hacer para representar ..."y sentí una gran DICOTOMÍA"... (el resultado fue muy ingenioso)
Para cerrar el show presentaron un rap titulado "Los jóvenes de hoy en día". Imagínense a estos dinosaurios haciendo un rap, con micrófonos como los que usa Madonna, haciendo coreografías, moviendo los brazos y tirándose al suelo con FRAC. No lo olvidaré más.

Pronto les estaré contando algo muy curioso que averigué de los Les Luthiers y que tiene que ver con nuestro país.


3 Comments:

Blogger : : SEGMENTO said...

imaginé que vibrarías mucho en el Municipal.
Abrazos Gustavo.

8:26 p. m.  
Anonymous She said...

¡Qué buen espectáculo!!! realmente a otro nivel, son unos maestros del humor y del manejo escénico. Quede con gusto a poco...espero poder verlos algún día en Buenos Aires.

11:33 a. m.  
Blogger Gustavo said...

En Buenos Aires están dando otro espectáculo, que se llama "Los Premios Mastropiero". Algunos amigos míos que fueron a Baires ya lo vieron y esta muy weno.

12:11 p. m.  

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un vínculo

<< Home