Fusión y arte logo4




miércoles, noviembre 09, 2005

MOSAICO EN BARCAZA

Los invito este viernes a una tocata de mi grupo Mosaico en el Pub Barcaza, ubicado en Santa Isabel 0350, providencia. (A la altura de Condell)

Esta tocata es una consecuencia directa del encuentro bloggers que tuvo lugar en el mes de agosto en el MAGENTA, dado que conocí el pub mientras me daba un par de vueltas por el barrio esperando que llegaran bloggers. Entré a lugar, me gustó, andaba con un disco, lo pusieron, les gustó la onda, y listo, firmamos un papelito y se armó esta fecha, el viernes 11 de noviembre.

La tocata será a las 22 horas en punto, y la adhesión es de $2.000.

El tiempo está tan escaso para mí en estos días por la pega que no he podido postear mucho, ni menos hacer un afiche. Pronto espero recuperar algo de tiempo para reaparecer.

Espero ver a los bloggers este viernes, dado que el pub es muy entretenido, buenos precios, incluso tienen chelas de litro. Después se puede armar un carrete ahí mismo o nos ponemos a guitarrear en las mesas una vez terminado el concierto.

Saludos a todos, nos vemos.

1 Comments:

Blogger Administrador said...

Gustavo...

Hace un tiempo me topé en una página web con un comentario sobre Mosaico, me quedó dando vueltas y oh, sorpresa, me encuentro ahora con tu blog.Me gustaría ponerlo en mis favoritos si no te complica...
Y también me gustaría saber como lo hago para comprar un disco de Mosaico.
saludos y te sigo leyendo

11:07 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home