Fusión y arte logo4




jueves, marzo 02, 2006

Blog de Pia Villar


Invito a ustedes a visitar el un nuevo blog, el Blog de Pía Villar. Pía es una amiga desde hace varios años y la conozco del mundo del flamenco. Pía, además de Psicóloga, es una de las bailaoras de flamenco más talentosas que tenemos en el terruño nacional. Ha actuado en importantes escenarios en Santiago y Regiones, pero lo más destacado fue una presentación en el festival de Huétor Vega (Cerca de Granada, Andalucía) en España el año pasado, junto al destacado guitarrista chileno Carlos Ledermann. Un logro fenomenal, ir a mostrar flamenco en su lugar de origen debe ser una prueba muy exigente. Este año además fue a Costa Rica a dictar clases magistrales de baile...qué más puedo decir...
Actualmente Pía cuenta con su propia academia de bale flamenco, y los interesados pueden ver más información en este POST publicado por ella misma. Pero no crean que su blog es sólo publicidad. En esta bitácora Pía estará comentando artículos de interés de baile flamenco y cultura flamenca en general.
El flamenco se ha tomado la red, ya tenemos varios blog que han surgido en el último tiempo, como el de Pía, Carlos, Museo de Arte Flamenco y Candela, del cual hablaré después.

1 Comments:

Blogger Danyangel said...

Hola: un gusto, no me acuerdo mucho de ti, pero estuve en el liguriazo y te inscribiste en el listado ofical, bueno, ya está publicado en mi blog por si te interesa.
Saludos
DaNy

3:07 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home