Fusión y arte logo4




sábado, marzo 04, 2006

Farewell tour


No veo mucha tele, por lo que normalmente me informo sólo por los titulares de los kioscos, blogs o simplemente por las noticias en las mañanas antes de irme a la pega. Es por eso que hace unos días atrás casi se me cae el pelo (no tengo mucho tampoco) cuando veo un tremendo cartel con la cara Luciano Pavarotti, que decía "Farewell Tour". Farewell no es una palabra inglesa que se escuche muy a menudo, pero la sinapsis hizo su trabajo y en un par de segundos trajo a mi memoria su implacable significado...FAREWELL = DESPEDIDA.

No podía creerlo. Las cosas que uno cree que son eternas algún día terminan. Así es como Luciano Pavarotti, el tenor más popular del mundo (porque no sé si es el mejor), el que toda la gente conoce y quiere y que es más conocido que el Papa, ha decidido que es hora de poner fin a su carrera y dejar tiempo para dedicárselo a su familia.

El día miércoles 22 de marzo se presentará en el Estadio Nacional a las 20:30 horas, acompañado de la Soprano Simona Todaro y el pianista y director Leone Magiera. Creo que será un espectáculo inigualable, y por su supuesto, sin vale otro.

Dato freak. Luciano Pavarotti se parece a mi viejo. Si no, vean esta foto.




4 Comments:

Blogger Daniel. Te invito a visitar http://eldeportero.wordpress.com said...

Pavarotti ha tenido, a mi juicio, la posibilidad de acercar el mundo de la musica docta al publico general. Algo que no es poco, ya que existen muchos mitos que dicen que este tipo de musica es sólo para quienes tienen dinero o de cierto nivel social

4:27 p. m.  
Blogger Cursivas said...

Qué pena que la despedida sea en el Nacional. Como que se pierde la magia...

...Me encanta Pavarotti

8:25 p. m.  
Blogger Danyangel said...

No me gustan las despedidas.
Oye notable parecido de tu papá!!
Lei que te gustaria tener el codigo de la tablita, escribeme a mi mail y te la envio.
saludos
dany

9:19 a. m.  
Blogger Jorge Jorquera said...

Y se enfermó el gordito!

(Pavarotti... no tú papá)

:D

10:25 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home