Fusión y arte logo4




martes, abril 04, 2006

IPFI strikes back again


La Federación Internacional de la Industria Fonográfica (IFPI) iniciará dos mil pleitos en 10 países contra personas que hayan descargado ilegalmente música desde Internet. Esto afectará también a personas que intercambian música por a través de la red, utilizando conocidos software tales como Emule, Soulseek, Kazaa y tantos otros que no recuerdo ahora.
Dentro de los países sobre los cuales se iniciarán acciones legales se cuenta a Dinamarca, Japón, Gran Bretaña, Francia, Canadá e Italia. La federación asegura que las acciones legales que ya han emprendido han dado sus frutos, porque el tráfico de música pirata por intenet ha bajado en un 30% respecto de este mismo período del año anterior. Leer más en emol o en consumer.es
Más vale cuidarse. Muchos tienen instalados en su PC estos programas para descargar música, y entre los usuarios de Internet ya se ha convertido en algo tan normal como mandarse un e-mail o tener celular. ¿Podrán estas acciones legales detener la piratería virtual, o aparecerá una nueva forma de traficar música?

3 Comments:

Blogger Alejandra Noemi said...

Este post es solo para saludarte. Te mando hartos cariños!!!
Ale

7:01 p. m.  
Blogger wanglen said...

hola
me estoy presentando
soy nueva
te invito a conocerme

7:42 p. m.  
Blogger SERGINHO® said...

me parece k los sellos no se han actualizado..

algo hizo el sello la oreja el otro dia.. pero no se bien en que consiste.

otto pilla a fritz con su mujer en su sillon.. y otto dice que la solucion es quemar el sillon... eso es lo que estan haciendo lo sellos..

la cosa me parece no va para alla¡


un abrazo¡

9:59 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home