Fusión y arte logo4




martes, octubre 24, 2006

Candidatura MR. Blogger 2006

Definitivamente, no me lo esperaba. Unas anónimas lulúes me contactaron para pedirme que participara en la versión 2006 del concurso Mr. Blogger, y ante tal ofrecimiento, no me pude resistir. También tengo mi ego, y algo de vanidad, y eso no se puede evitar. Así que he decidido seguir adelante con la postulación y ... que gane el más recio, inteligente, simpático, sensible, atractivo, comprensivo, creativo, conversador, empático...y todos esos atributos que buscan las féminas en los hombres. Este año, la competencia estará muy reñida.

Para comenzar, lanzaré algunas fotitos haciendo lo que más me gusta, que es tocar en vivo.




10 Comments:

Blogger Elena Lamas said...

Que bien!!!!!!!!!!!!!!!!!! que gane el mejor!!!!!!!!!!!! votare por tí jajajajaja

Oye te animas a ir el Sábado a la casa? celebraremos el cumple del Manu, 2 años!! como pasa el tiempo, también estoy tratando de contactar al Paulo para que asista con su sra.

10:43 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Mmmmm... que razones me podrías dar para que vote por ti???
Estoy indecisa .. o no???? jajajaja
Saluditos... y visitenme en http://bsilva76.blogspot.com/

7:36 p. m.  
Blogger Mis Nuevos Aires said...

jeje.. genial como comienzan las campañas...

Suerte en nuestro concurso!!!

8:55 a. m.  
Blogger Beatriz Valenzuela said...

daniellllllll: felicitaciones, que bien!!!

Crea, re-crea, inventa, reinventa, declara, señala, entre todos un todo, es el Arte Entre Todos= el A r t ECo, el arte de la colaboración.

Te invito a enviar tu dibujo para que juntos construyamos un gran collage cuyo centro es “el deseo”.

Visita:

http://arteciudadano.blogspot.com

7:54 p. m.  
Blogger Danyangel said...

Si ganas podrias hacernos una serenata a todas las lulus no??

suerte!!!

11:07 a. m.  
Blogger haroldo salas said...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

11:13 a. m.  
Blogger haroldo salas said...

O Gustavo.......no tengo idea como llege acá. Lo unico que puedo decir es que me provoca una enorme algegria ver a un viejo compañero de curso siguiendo su destino y estrujando el talento que la vida te doy por la musica.
Mis felicitaciones. Suerte con tu pasión , tu grupo y tus proyectos.
No suelo ser tan condesenciente en esto de los blogs, pero esta vez solo recibe mis felicitaciones y mejores deseos. !

Siempre dije que eras un maestro con la guitarra......el tiempo me dio la razon.

11:17 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Chuta.. hace dias que no pasaba por aqui, pero no veo actualizaciones de campaña..ya pohhh pongase las pilitas mijito...
los otros están ofreciendo cualquier cosa por el "voto"... jajajja
saluditos y visitame en ...
http://bsilva76.blogspot.com/

7:31 p. m.  
Blogger Unknown said...

Hola!

Sabes que sí me gustó tu música?
No me había imaginado cómo sonaría fusión, falmenco, latina y me pareció genial.

Hago Biodanza y dentro de ella la música es mmmmmuuuuuyyyyyy importante. Demasiado importante diría yo. La música es pura emoción. Y sólo a través de ella, puedes hacer vibrar hasta la última célula del pelo.

Genial no?
Tú creas con tu grupo. Yo escucho y danzo hasta desfallecer.

Me encantó tu blog.
Y además voté por ti en el concurso..
¿por qué?
Porque me gustó el nombre del blog: Fusión y Arte.
Por la música, porque me gusta como escribes y porque eres bastante guapo.
Saludines,
Caro

10:21 p. m.  
Blogger patukita said...

Ya te lo dije eres amoroso y si tocas la guitarra mejor aun.
Bueno yo soy una viejita que sabe apreciar las cosas cuando se ven buenas.
Tienes una linda sonrisa, se te ve muy simpático.
Ojala ganes.
Votare por ti.

6:47 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home