Fusión y arte logo4




miércoles, octubre 11, 2006

Grande Robbie!!!!!!!!!!!!!!!!!


Nada que decir. Hace tiempo que no veía un espectáculo de tan buen nivel. Robbie cantó como los dioses, hizo un show excelente y el despliegue técnico era tan bueno o mejor incluso que el de U2. R W tiene una extraña mezcla entre divo, compositor, humorista y algo de vedetto, que es lo que hace que las minas alrededor mío chillaran como chanchos en el matadero ante cada gesto y/o movimiento pélvico del ídolo.

El repertorio estuvo bien balanceado entre temas de Intensive Care y otros clásicos como Angel. Incluso se dio el lujo de cantar "Back for good" de Take That, y decir "I'm too old for this shit" después de haber bailado algunos de los pasos de las atléticas coreografías del otrora quinteto varonil. De la referencia a la modelo argentina aquella...nada que decir. Dijo algo pero en realidad a quién le importa...
Otro punto notable: El concierto comenzó a las 9 en punto, dejando bien parada a la famosa puntualidad inglesa. Good for that!
Fotos no tomé, mi celular estaba con la memoria copada y con el alboroto y los empujones no tuve ocasión de limpiarlo.
Simplemente, un gran concierto.

4 Comments:

Blogger Mis Nuevos Aires said...

pucha.. me lo perdí..
estuve durante semanas voy o no voy.. no soy muy fans pero me imaginaba que el espectáculo sería increíble.. y por lo que cuentas.. parece que así fue... en fin.. me decidí por shakira.. por loq ue he sabido.. también hace un buen show..

Saludos!

1:38 p. m.  
Blogger guslopezr said...

Yo también tuve la disyuntiva entre RW o Shakira, pero prefiro la música del inglés.

Saludos

3:38 p. m.  
Blogger Elena Lamas said...

También fue gente de la oficina, y leer tu comentario es como escucharlos a ellos, la verdad es que no me faltaron las ganar de ir, pero por ahora paso y tu? ahora estas tocando en alguna parte? recuerdo que en el pasado me perdí tus cumpleaños y siempre te celebrabas en algun lugar con tu grupo, de hecho tampoco fuiste a mi matrimonio porque tenías tocata y ahora en qué estas?

10:14 a. m.  
Blogger Elena Lamas said...

Me parece excelente!!! espero esta vez poder asistir a alguna tocata, te aprovecho de adelantar que el proyecto del cual te comente antes esta caminando, lento por ahora, pero se ve viable su realización en enero, así que cualquier cosa te aviso.
Oye feliz de hacer una reunión en mi casa, el Guga se pondrá feliz de verte, dime que te parece?

3:36 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home