Fusión y arte logo4




martes, octubre 10, 2006

Comunitarios


Me tomo la libertad de promover y destacar este espacio creado sin fines de lucro por un grupo de psicólogos, llamado Comunitarios.cl, "Red de trabajo comunitario libre y cooperativo". Además de una nutrida bolsa de trabajo para psicólogos, acá podrán encontrar tesis, publicaciones, avisos clasificados con artículos de interés para colegas y profesionales afines, foros, blog de noticias.

Para entender un poco más de qué se trata, también es recomendable leer el Manifiesto con la declaración de principios que sustentan esta iniciativa.

Están cordialmente invitados a conocer este sitio.

1 Comments:

Blogger Elena Lamas said...

Hola
Encuentro que es una buena iniciativa para promover, es increible la cantidad de organizaciones que se generan y desarrollan ayuda con voluntarios, muchos de forma anonima todo el tiempo estan dando una mano a quién más lo necesita, visite la página y esta hace un año el movimiento, la verdad es que no tenía idea, siempre trabajo con voluntarios en base a ayuda a gente en riesgo social.

Referente a mi comentario en tu post anterior, se esta evaluando el realizar un ciclo de música y danza étnica en el mes de enero, en el caso de concretarse te aviso, te podría parecer interesante.

3:25 p. m.  

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un vínculo

<< Home