Fusión y arte logo4




sábado, octubre 28, 2006

Razones para votar por mí...

Nuestra cultura latina, con los valores heredados de los españoles y del catolicismo, entre otros elementos propios de nuestro país, hace que nos sea muy difícil hablar bien de nosotros mismos. Hoy haré caso omiso de aquello y expondré algunas cualidades que son razones de peso para seguir adelante en el concurso Mr. Blogger 2006.

Inteligencia: Debo decirlo...me considero un tipo inteligente, con una voraz capacidad de aprendizaje. Converso de diferentes temas sin problemas, me mantengo medianamente informado del mundo, y me adapto a múltiples situaciones como el agua al recipiente.

Humildad: Pese a lo que acabo de decir, me considero...sencillo..."humirde". No ando por ahí haciendo alardes.

Humor: Excelente sentido del humor, sin necesidad de andar tirando chistes ni haciendo de payaso. Sobretodo, sé reírme de mí mismo.

Sensibilidad: Sensibilidad artística, musical, estética. Soy sensible a sonidos, olores, sensaciones, imágenes. Además, soy muy receptivo cuando hablan conmigo y con el tiempo he aprendido a leer entre líneas.

Talento musical: Toco bien la guitarra, toco música flamenca y popular. Compongo, hago arreglos, escribo letras, manejo herramientas de producción musical y además tengo cualidades de Wurtlitzer, es decir, en los carretes puedo estar horas y horas tocando la guitarra para que todos canten.

Talento culinario:
El vivir fuera de la casa de mis padres desde los 18 años me enseñó a ser autónomo. Pero sobrotodo, fue el momento en el que aprendí a cocinar. Mi especialidad es la cocina más bien fina, esa de sabores exóticos y donde aparecen ingredientes no tan comunes. Algunos de mis especialidades son la Lasagna de Verduras, Fettuccini en Salsa de Alcachofas o Salsa de Nueces, Albóndigas Turcas, Kebab de Reineta, Carbonada seca, Risotto de tocino y choclo, Milanesa, Pollo Agridulce...y muchos otros.



Desde ya hago DOS ofrecimientos formales a las Lulúes para incentivar a que sigan votando por mí:


    1) De pasar estar entre los 15 finalistas, ofrezco una SERENATA para todas las Lulúes, con canciones a pedido y todo. Se aceptan voces de Lulúes que quieran sumarse, y sugerencias de dónde podría ser el lugar del concierto privado.

    2) Si las votaciones me ubican dentro de los 5 primeros lugares, ofrezco hacer un CANCION ORIGINAL para el CLUB DE LULU. La canción podrían publicarla en un Podcast dentro del sitio, o bien estar como música de fondo de modo permanente en la página. Este tema, compuesto, produdico y grabado especialmente para El Club, representará el espíritu de lo que son las Lulúes, pudiendo ellas participar en el proceso creativo, si es que así lo quieren. Sería una de las pocas comunidades virtuales que tendría su priopia música, su primer HIT, donde incluso en el futuro podrían venir otros temas y quien sabe, llegar a sacar un DISCO...
      Espero sus votos...









      8 Comments:

      Blogger eat-desserts said...

      vaya, vaya...me has sorprendido. Iré a decirles al tiro a mis amigas Lulús que vengan a ver este post.


      Lo del ofrecimiento, también vamos a discutirlo porque no se va a dejar pasar!

      saludos
      Vale

      pd: la campañita! ja

      6:08 p. m.  
      Blogger Mis Nuevos Aires said...

      jeje.. hay que decirlo.. te manejas en el tema de campañas eh??

      Muy bueno los ofrecimientos.. los evaluaremos y te estaremos comunicando..

      Saludos!

      1:15 p. m.  
      Blogger Elena Lamas said...

      Jajaja saliste buen "Relacionador Público" quién lo diría, muy buena campaña, por las veces que me toco compartir contigo, confirmo lo del "buen humor" y "sensibilidad", no he podido asistir aun a alguna tocata y lo del talento culinario lo podre apreciar cuando te decidas ir a vernos y ahí compartes la cocina con tu tocayo.
      Éxito!!

      11:37 a. m.  
      Blogger Gustavo said...

      Muchas gracias por sus comentarios, la contienda está "reñida".

      Saludos

      12:36 p. m.  
      Blogger patukita said...

      Me encantas, eres el chico ideal, se lo comentaré a mis dos amigas solteras que tengo, Paula y Carolina.
      Eres guapo, votaré por ti.
      Saludos.
      Patukita

      6:28 p. m.  
      Blogger haroldo salas said...

      Estimado. Yo en esos concursos no creo mucho. Es mas, no creo en concurso alguno. Independiente de mis gustos - que poco y nada interesan acá- por tu talento musical te mereces el primer premio por paliza.....

      Saludos

      1:07 a. m.  
      Blogger Mis Nuevos Aires said...

      Yo voy a cobrar la serenata!

      12:41 p. m.  
      Blogger gentzane said...

      jajaj ta buena la propuesta
      lo pensare

      2:04 p. m.  

      Publicar un comentario

      Links to this post:

      Crear un vínculo

      << Home