Fusión y arte logo4




miércoles, noviembre 02, 2005

Saltando de un lugar a otro...


Intruseando por el Club de Toby, me acordé de darme una vuelta por el Club de Lulú. Una vez allí, me puse a ver las colaboradoras y entré al blog de Nadiezdha, en el cual me llamó la atención un post donde confesaba su atracción por el grupo Miranda a modo de placer culpable. Al pinchar el link del nombre me di cuenta de que era un blog, bastante entretenido por lo demás. Mirando el blog de Miranda me encuentro que dentro de sus links aparece KRAFTWERK, grupo pionero de música electrónica, de origen alemán.

Pueden ver una interesante y completa biografía en este link, y pero sobre todo los invito a visitar su página, que es muy entretenida e interactiva. De acuerdo a lo que se cita en esta página fun site no oficial, Kraftwerg viene a ser a la música electrónica como los Beatles al Rock y Pop. Merece al menos darse una vuelta por el sitio.

5 Comments:

Blogger SMB said...

claro, son los padres de la electrónica. Tuve la suerte de verlos el año pasado en una presentación en el Estadio Víctor Jara. Inolvidable.

Abrazos.

8:31 p. m.  
Blogger SERGINHO® said...

mira desconocia al grupo.. le hecho una mirada.. cuidate gracias por el dato¡

9:47 p. m.  
Blogger Paitoca said...

Eso se llama navegar... linkeando se llega a Roma!...jajaja!.
Ok, revisaremos la página, comúnmente tus recomendaciones son excelentes.

1:12 p. m.  
Blogger JotaPé said...

Jajaja, las vueltas que te das!

Yo no soy seguidor de lo electrónico antiguo, pero... bien por ustedes!!

Pasé a saludar.

8:55 p. m.  
Blogger guslopezr said...

Yo conozco superficialmente a este grupo, he escuchado un par de cosas y me han dado muy buenas referencias. Lo que sí quiero que de todas maneras se metan en la web http://www.kraftwerk.com/ porque de verdad es muy original, casi diría que se puede jugar un rato en ella.

Saludos

12:00 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home