Fusión y arte logo4




sábado, abril 15, 2006

Festival multicolor de Plaza Bicentenario


Anoche salimos a dar una vuelta por el barrio, y llegamos hasla Plaza Bicentenario (o Fuente Bicentenario), que queda en lo que era anteriormente el monumento a la fuerza aérea, en plena Avenida Providencia, cerca del metro Salvador. Llegamos de noche, a eso de las 8 pm, y debo decir que la fiesta de luces y agua es alucinante. Tenemos cosas muy lindas en Santiago, y muchas veces no las valoramos porque estamos muy cerca y no nos damos el tiempo de mirar con los ojos de un turista. Ayer dijimos, ..."miremos con ojos de turista"... y el resultado fue increíble.

Son cuatro filas de chorros de agua que se disparan en secuencias aleatorias, y donde los movimientos casi nunca se repiten. El movimiento del agua, mezclado con efecto de colores producido por las luces que están sumergidas producen una sensación de asombro similar a la que se tiene cuando se ve un espectáculo de fuegos artificiales. Es gratis, es nuestro, y está siempre allí para que podamos verla.

Aprendamos a valorar lo nuestro.

4 Comments:

Blogger RasecB said...

si es verdad...y hace mucho tiempo que estan ahi..funcionando llenas de colores....sieme las veo cuando me toca irme tarde a la casa...de madrugada cunado me toca tar en el estudio...o de alguna reunion social...jaja---ahi se ve mas hermosa la fuente---y te quita el cansancio de un día pesado o te transporta a un lugar q cmo tu dices esta ahi..siempre...gratis para el deleite...

SAludos

9:45 p. m.  
Blogger Alejandra Noemi said...

Que buena que sacaste fotos. Hace tiempo que quería hacerlo y yo creo que muchos están en la misma.
El paseo está espectacular y deverdad en nuestro.

te invito a opinar en mi ultimo post Miedo y Confusión, http://alejandranoemi.blogspot.com/

6:14 p. m.  
Blogger Cursivas said...

Eyy qué lindas luces!! Iré a dar una vuelta... ¿Será así todos los días?

9:42 p. m.  
Blogger Gustavo said...

Es así todos los días, en la noche.

Me olvidé de colocar en el post que las fotos son gentileza de la página de la Municipalidad de Providencia

8:08 a. m.  

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un vínculo

<< Home