Fusión y arte logo4




miércoles, mayo 24, 2006

El Koala


Conocí a este personaje a través de la web, pero no me acuerdo cómo llegué a él .Lo divertido es que se trata justamente de un rockero español que cultiva un estilo bastante poco común llamado rock rústico o campesino, que lleva varios años en la escena underground española y que gracias a un video que subió a Internet titulado “Opa, yo via jase un corra” se ha hecho muy famoso en la madre patria.
No crean que está en otro idioma. Lo que pasa es que el tipo es andaluz y el título del tema está escrito haciendo la fonética del acento andaluz. Lo que en realidad dice la canción es “Opá, yo voy a hacer un corral”. El video es bastante chistoso, y bien hecho, con buena edición y fotografía. Además, pese a no tener buen look, tiene una onda bien particular y cae simpático a la primera.
En estos links puede verse completo el video, otros videos del mismo cantante y también una entrevista, donde se hace también mención a un curioso video de “Yo amo a Laura” (que no es del Koala, por cierto), del cual hablaré después.

1 Comments:

Blogger wanglen said...

¿cual sería la técnina de despejar el área?

5:51 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home