Fusión y arte logo4




lunes, noviembre 20, 2006

Black Music Lovers


Como siempre, husmeando por la red se encuentran cosas interesantes, y este es el caso. Hace un par de días me encontré con este sitio llamado Black Music Lovers, que como podrá desprenderse del nombre, está exclusivamente dedicado a la música negra.
La música negra es un género amplísimo y yo creo que no muy conocido en profundida en nuestro país, partiendo por el suscrito. Es decir, yo que algo entiendo de música admito ser bastante ignorante en música negra. Y no me refiero al Jazz, que hace rato que ya no es una música negra por definición, aunque algunos dirían que sí por derecho, pero ese es otro cuento.
Acá podrán encontrar comentarios, reseñas y artículos sobre bandas e intérpretes de soul, jazz, funk, R & B y tantos otros estilos que tienen su origen en los hermanos negros. Una gracia particular que tiene el sitio es que en buena parte de los post hay link para bajar la música, lo cual como dicen por ahí..."se agradece"...

Muy buen sitio

Etiquetas: