Fusión y arte logo4




jueves, noviembre 09, 2006

Quemasucabeza


Navegando por la blogosfera me he encontrado con este interesante sitio nacional que se dedica a la promoción y difusión de artistas, bandas y conciertos de nuestro país. Estuve revisando la catertelera y se ve bien actualizada, cosa importante para este tipo de sitios. Dentro de las bandas que aparecen están:

BARCO
CONGELADOR
DIEGO MORALES

FAMILIA MIRANDA
GEPE
JAVIERA MENA
MIST
MOSTRO
PARANORMAL

Muy buen sitio para conocer nuevos grupos y saber en qué anda la movida criolla. Acá pueden escuchar el tema "Crece" de Barco. De las que escuché me quedo con "Namas" (Nada más) de GEPE. Es bastante pelacable, neofolklórica vanguardista y media pop. Recuerda a ratos a Café Tacuba. Notable trabajo.

Etiquetas:

4 Comments:

Blogger Jaime Troncoso said...

Muy buena recomendación.

Se le agradece.

J.-

10:22 p. m.  
Blogger Jaime Troncoso said...

Otra cosa

¿me podrías recomendar un buen disco de flamenco actual?

Gracias,

J.-

4:26 p. m.  
Blogger guslopezr said...

Claro.

Un disco de flamenco bueno y accesible a oídos no acostumbrados al flamenco puede ser "Picasso en Mis Ojos", de Diego el Cigala.

Muy buen disco

8:01 a. m.  
Blogger Mis Nuevos Aires said...

Conozco a Familia Mranda por los loquitos que trabajan aquí en la agencia y me obligan a escucharlo.. jje.
buen dato!

Saludos..

4:30 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home